Respuesta de Alarmas confirmadas GRATUITA
Tranquilidad y eficacia
Ante una alarma confirmada nuestra Central de Alarmas enviará inmediatamente un Vigilante de Seguridad que facilitará el acceso a su domicilio o empresa a la Policía.
Este servicio GRATUITO para todos nuestros clientes no solo le garantiza una intervención adecuada ante un siniestro, no solo robo, sino que es un elemento más de disuasión. Muchos robos se producen sin forzar las entradas; salto de vallas, escalado, etc… Intrusiones que no son apreciadas a simple vista.
Un posible delincuente sabrá que no podrá evitar la acción policial aunque el propietario esté ausente.
Servicio básico GRATUITO (*)
Traslado de llaves para acceso Policía
Disponibilidad 24 H, todo el año
Respuesta inmediata: domicilio y negocio
Asistencia técnica de emergencia
Servicio avanzado Premium (*)
Verificación de Alarmas NO confirmadas
Restauración Red Eléctrica
Traslado de llaves por perdida
Apertura autorizada bajo demanda
(*) El servicio de Acuda y Respuesta de Alarmas de Cray Proelsa está sujeto a disponibilidad geográfica y requiere de conexión a nuestra Central de Alarmas
El servicio básico es exclusivo para clientes que, además de conexión a CRA, cuenten con también con mantenimiento con Cray Proelsa.
- Las llaves son custodiadas en nuestra Central de Alarmas. En un espacio dotado con las mayores medidas de seguridad y vigilado permanentemente.
- Todas y cada una de las llaves depositadas son guardadas individualmente y precintadas con un código único de seguridad que garantiza su privacidad.
- Las llaves solo abandonaran nuestras instalaciones en caso de necesidad y el precinto solo se romperá en caso de requerirse su uso. El cliente siempre será informado de la intervención.
- Una vez autorizado el inicio del servicio por parte de la D.G.P. un Vigilante de seguridad se desplazará hasta sus instalaciones para la recogida de las llaves y la toma de datos necesarios para una correcta localización, así como la anotación de cuantos datos de interés sean necesarios.
- El cliente hará entrega de una copia de las llaves del recinto. Estas quedarán precintadas en su presencia y serán trasladadas inmediatamente a nuestra Central de Alarmas.