La alta tecnología a su alcance

La tecnología DIGIPLEX usa un protocolo especializado de comunicación encriptado para transmitir eficientemente los datos de estado entre el sistema y todos sus módulos simultáneamente (incluso cuando no hay cambios que informar). Esto significa que cualquier intento de sabotaje o desactivación de un módulo o de cableado del sistema será inmediatamente detectado y causará el reporte de una alarma esté el sistema armado o no.

Todos los módulos trabajan en la tecnología Guard Wall para protección a prueba de sabotajes. Todos los módulos son direccionables y pueden conectarse dondequiera en el bus de comunicación.

Logo Guard Wall DGP2-50
Dgp2 50
DGP2-70
Dgp2 70
DG85
Dg85

Dispositivos de Antisabotaje Telefónico

Dispositivos de antisabotaje telefónico

CRAY PROELSA ha implantado la infraestructura necesaria para poder dar la respuesta, Así nacen los DISPOSITIVOS DE ANTISABOTAJE TELEFÓNICOS de CRAY PROELSA, estos dispositivos pueden utilizar desde una vía hasta cuatro vías distintas de comunicación diferentes TELÉFONO/SMS/GPRS/RADIO/ADSL, detectando el corte de teléfono y transmitiendo a nuestro Centro de Control todas y cada una de las zonas del sistema de alarma, por las demás vías alternativas.

Los sistemas de ANTISABOTAJE TELEFÓNICO de CRAY PROELSA, son un elemento imprescindible para su seguridad, SUPERVISAN permanente su línea telefónica y envían a nuestro Centro de Control las incidencias de "robo, atraco, emergencias, averías, sabotajes de teléfono etc.", (aunque no haya teléfono).

Camino de Purchil, s/n
Teléfono: 902 114 573 - 958 265 255 | Fax: 958 535 494
18004, Granada

Politica de Calidad
Politica de Privacidad